Viernes, 01 Octubre 2021 14:42

La Unidad Patricia-UCO presenta en la EPSB sus últimos descubrimientos del patrimonio de Belmez y el Guadiato

Escrito por G.C.
Investigadores de Patricia-UCO exponen sus últimos descubrimientos. Investigadores de Patricia-UCO exponen sus últimos descubrimientos. EPSB

El pasado miércoles 29 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Belmez la mesa redonda CASTILLOS EN EL AIRE, en la que se se presentaron las investigaciones realizadas mediante métodos de teledetección remota, Fotogrametría, BIM y LIDAR  en el Castillo de Belmez y el de Viandar de El Hoyo.

Presentó la jornada la directora de la EPSB, Francisca Daza Sánchez, y la subdirectora de Estudiantes y Relaciones Internacionales, Adela Pérez Galvín. La jornada estuvo dirigida por el profesor Antonio Monterroso, responsable de la Unidad Patricia-UCO Grupo HUM882, y en la que participaron los investigadores de esta unidad, Massimo Gasparini, Juan Carlos Moreno Escribano y Jesús Muñoz Cádiz.