Martes, 05 Octubre 2021 09:22

Graduaciones de la promoción 2016-2020 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Escrito por G.C.
Graduación de Educación Primaria grupos 1 y 3 Graduación de Educación Primaria grupos 1 y 3

El pasado 25 de septiembre de 2021 se procedió a los actos de graduación de la promoción 2016-2020 de la Facultad de Ciencias de la Educación que se tuvieron que posponer por la pandemia.

Primero, tuvo lugar la Graduación de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Social (66 y 17 graduados respectivamente), seguida de la Graduación de Educación Primaria Grupos 1 y 3 (54 graduados) y, por último, la Graduación de Educación Primaria Grupos 2 y 4 (60 graduados).

Graduación de Educación Primaria grupos 2 y 4.

Todos los discursos redundaron en lo necesario de este acto de transición y las dificultades encontradas en su último año en nuestra Universidad derivadas de la pandemia COVID-19.

Graduación de Educación Infantil y Educación Social.