Martes, 02 Noviembre 2021 13:22

Acto de Graduación de las titulaciones de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (promoción 2016-2020)

Escrito por G.C.
Foto de familia de los graduados. Foto de familia de los graduados.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado viernes el acto de Graduación de la Promoción 2016-2020 de los Grados de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE), que no pudieron celebrarse en su día debido a la pandemia. El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la UCO, Julieta Mérida García, que acompañó a la promoción de Derecho; y por Begoña Escribano Durán, vicerrectora de Personal Docente e Investigador, acompañadas en la mesa presidencial el equipo decanal de la Facultad, y el presidente del Consejo Social Francisco Muñoz Usano.

Los actos de graduación de este año están marcados por las medidas de prevención covid, por lo que las graduaciones de Derecho, ADE y doble grado en Derecho y ADE se espaciarán a lo largo de tres sesiones diferentes. La graduación del Doble Grado en Derecho y ADE se celebrará el próximo viernes 5.

En el acto han intervenido Mª Dolores Ortiz Molina, Belén Castro Casado y Nuria Ferreras Sanz en representación de los 56 alumnos de la promoción de Derecho; y Gloria Carmona Escribano, Javier Torrico Jódar y Nuria Alguacil Luque en nombre de los 69 estudiantes de ADE.

A continuación, tuvieron su turno los profesores-padrinos, Antonio M. Rodríguez Ramos y Juan Luis Sevilla Bujalance, que dirigieron unas palabras a los egresados de Derecho; mientras que hicieron lo propio para los de ADE los profesores José Ángel Roldán Casas y Arturo Luis Hidalgo Trapero.

Tras la imposición de Becas a los alumnos, así como de insignias, intervino en nombre del equipo decanal, Javier Pagador López, vicedecano de Ordenación Académica e Infraestructuras, y José Jesús Albert Márquez, secretario de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, quienes han deseado a los alumnos todo lo mejor, en lo personal y en lo profesional.