Miércoles, 15 Diciembre 2021 09:27

Jornada Formativa sobre Doctorado en la UCO

Escrito por G.C.
Inmaculada Luque, Julieta Mérida y Ricardo Córdoba en la inauguración. Inmaculada Luque, Julieta Mérida y Ricardo Córdoba en la inauguración. A.U.

Francisco J. Amaro Gahete ha ofrecido una conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta mañana se celebra una nueva edición de la Jornada Formativa sobre Doctorado en la Universidad de Córdoba, que pretende ser un acto de bienvenida para las personas que han decidido continuar el periodo formativo y desarrollar un trabajo de investigación que culminará con la obtención del título de Doctor. El acto se ha desarrollado en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, inaugurado por Julieta Mérida García, vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, contando con la intervención de Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, e Inmaculada Luque Moreno, directora del Secretariado de Doctorado. Tras la inauguración, el doctor Francisco J. Amaro Gahete, profesor de la Universidad de Granada, ha impartido la conferencia ‘El doctorado: una experiencia profesional y personal’. Para finalizar, la directora de Doctorado y jefa de sección del IdEP, Alejandrina Urquízar Herrera, ha profundizado en la Formación Doctoral en la UCO. Normativa y procedimientos.

Esta jornada está organizada por las Escuelas de Doctorado (EDUCO e EIDA3, sede Córdoba) y, como en anteriores ediciones, para facilitar la participación de los doctorandos y doctorandas de otros países, se desarrolla de forma presencial, en ‘streaming’ y diferido, se han inscrito 250 personas, que recibirán el certificado de participación una vez superada la evaluación con validez como Acción Formativa en los Programas de Doctorado.

Información adicional

Visto 2823 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Diciembre 2021 11:33