Lunes, 31 Enero 2022 09:18

La UCO presenta los Grados de Derecho, ADE, Medicina y Fisioterapia a alumnas de Zalima

Escrito por G.C.
Momento de la charla de orientación académica. Momento de la charla de orientación académica. J.M.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, participó el pasado viernes en una charla de orientación a alumnas de 2º de bachillerato del centro Zalima. En dicho acto se presentaron los grados de Derecho, Derecho y ADE, Medicina y Fisioterapia.

Tras el saludo del rector, Eloy Girela, secretario académico de la Facultad de Medicina y Enfermería presentó las titulaciones de Ciencias de la Salud. Por su parte, el Doble Grado de Derecho y Administración de Empresas fue introducido por la empresaria Ana Cano, mientras que el de Derecho corrió a cargo de Rafael del Campo, profesor de Derecho Tributario de la Facultad.