Lunes, 25 Abril 2022 09:16

Un centenar de personas se presenta en Córdoba a las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25 y 45 años

Escrito por
Un momento de la prueba celebrada en la Facultad de Medicina y Enfermería. Un momento de la prueba celebrada en la Facultad de Medicina y Enfermería. G.C.

Las calificaciones se conocerán el próximo día 28 de abril

El próximo jueves 28 de abril se conocerán las calificaciones de las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años que se han celebrado los días 22 y 23 de abril en el Edificio Sur de la Facultad de Medicina y Enfermería. Para la realización de dichas pruebas se han matriculado en Córdoba casi un centenar de estudiantes, 87 para las de mayores de 25 y 12 para los de 45.

Más de cien personas se presentan en Córdoba a la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Tras la celebración de esta convocatoria y una vez conocidas las calificaciones correspondientes de los aspirantes, se abrirá un plazo de solicitudes de plaza del 23 de junio al 1 de julio, lo que permitirá resolver la primera adjudicación el 7 de julio. En esa fecha está prevista la publicación de la primera lista de admitidos y, con ello, comienza el periodo de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso. Para mayores de 25 años se reserva un dos por ciento del total Más de cien personas se presentan en Córdoba a la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, aunque también se dedica otro dos por ciento, esa cuota es compartida con las personas de más de 40 años que hayan superado el procedimiento de valoración de méritos de su experiencia profesional relacionados con el grado que desee cursar.