Jueves, 19 Mayo 2022 14:21

El IV Foro de Empleo del VIII Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia reunió a entidades y estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Escrito por G.C.
Estudiantes de la ESPC visitan uno de los stands. Estudiantes de la ESPC visitan uno de los stands. J.M.

Ayer, 18 de mayo, la EPSC celebró el IV Foro de Empleo en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y con la colaboración de Fundecor y Tierra Creativa, Modalidad de VI UCOEMPLE@.

Fue una jornada útil y fructífera, caracterizada por su proximidad, entusiasmo y orientación a los estudiantes, quienes protagonizaron este encuentro cuyo objetivo fue la ampliación de nuevos puntos de vista y oportunidades laborales. A lo largo de la mañana, los alumnos pudieron acercarse a interactuar con los diferentes representantes de las entidades que participaron, donde primaron sobre todo la información y el desarrollo. Complementario a la exposición de stands, las entidades expusieron sus últimos avances tecnológicos y nos permitieron conocer un poco más sobre el papel de la ingeniería en el mercado laboral actual y qué perfiles son los más buscados en la actualidad.

Visto 1934 veces