Lunes, 23 Mayo 2022 09:53

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes celebra San Isidro 2022

Escrito por G.C.
Autoridades asistentes al acto de la ETSIAM con motivo de la celebración de su patrón. Autoridades asistentes al acto de la ETSIAM con motivo de la celebración de su patrón. G.C.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado viernes la celebración de San Isidro 2022, patrón del centro. El acto estuvo presidido por el rector, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano; el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez; y el equipo de dirección al completo, encabezado por Rosa Gallardo Cobos.

Durante el acto, se entregaron las certificaciones académicas correspondientes a la sexta promoción de los Másteres Universitarios en Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes, así como las correspondientes a las octavas promociones del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y del Grado en Ingeniería Forestal, cuyos representantes, Félix Heras Mateo y Mónica Carriere Cañada, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de sus compañeros de promoción.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de los premios extraordinarios de Fin de Grado correspondientes al curso académico 2020-2021, que recayeron en Fernando Sánchez Suárez (VII promoción del Grado de Enología y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural); Ignacio Gómez Lucena (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural); Mónica Carriere Cañada (Grado en Ingeniería Forestal); Juana Mª Aránguena Moreno (VIII promoción del Grado de Enología y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Mundo Rural); y Antonio Jesús López Sorroche (Máster Universitario en Ingeniería de Montes).

El Colegio Oficial de ingenieros Agrónomos de Andalucía también ha entregado galardones, en concreto, a los mejores expedientes de fin de Grado de Ingeniería Agroalimentaria, que han sido para Antonio Castro Flores (mención en Ingeniería Rural), Antonio Pascual Mellado (mención en Hortofruticultura, Jardinería y Paisajismo), Antonio Gonzáles Arjona (mención en Sistemas Agroganaderos) y María Isabel García Ruiz (mención en Ingeniería Agroganadera).

El personal jubilado del centro también tuvo su momento de reconocimiento a los años de servicio, recibiendo los honores Tomás de Aquino de Haro Giménez, Rafaela Dios Palomares, Humildad Camacho Sánchez y José Antonio Cobacho Arcos; y se homenajeó la memoria de Juan Moreno Moreno por su labor en la Asociación de Antiguos Alumnos.

Los integrantes de la vigésimo quinta promoción de Ingenieros Agrónomos, que este año celebra sus bodas de plata, recibieron un recuerdo conmemorativo, al igual que la cuarta promoción de Ingenieros de Montes.

Por último, el Consejo Social de la UCO hizo entrega de sus Medallas conmemorativas a la ETSIAM y al Consejo Social de la Universidad de Huelva.