Lunes, 06 Junio 2022 09:02

Acto de graduación de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (2018-2022)

Escrito por G.C.
Foto de familia de la graduación. Foto de familia de la graduación. J.M.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus Rabanales ha acogido este fin de semana el acto de graduación de las titulaciones de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, presidido por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, que ha estado acompañado del nuevo equipo decanal, encabezado por Manuel Hidalgo, y el director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud, José María de Torres Medina.

Como padrinos de las promociones han intervenido Jesús Lora Benítez, por el Grado de Veterinaria, y Mercedes Gallego Fernández por el de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Durante el acto, se ha hecho entrega de los premios extraordinarios fin de carrera del curso 21-22 de ambas titulaciones, que han correspondido a Ana Ballesteros Fernández y a Daniel de los Reyes Hélices, del Grado en Veterinaria: y a María José Velazco Ruiz, del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Igualmente se han reconocido a empresas e instituciones colaboradoras con el centro, en concreto, a la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud por su colaboración con el alumnado del centro durante la pandemia, incluyendo la vacunación del mismo; y a Bodegas Alvear por su implicación en la formación de nuestros estudiantes. Han recogido los reconocimientos José María de Torres Medina y Bernardo Lucena Velasco, director técnico de Alvear. La graduación ha contado también con la presencia del presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio Villatoro.

Visto 2522 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2022 09:22