Viernes, 17 Junio 2022 09:02

50 Aniversario. Los centros universitarios ante el 50 aniversario II

Escrito por G.C.

Los decanos de las Facultades de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba, y Medicina, Luis Jiménez, las decanas de las Facultades de Ciencias, María Paz Aguilar, y Ciencias del Trabajo, Julia Muñoz, y la directora de la ETSIAM, Rosa Gallardo, , conversan en torno al pasado, presente y futuro de la Universidad de Córdoba con motivo del cincuentenario de la institución. En su conversación analizan los retos diarios a los que se enfrentan los equipos directivos de los centros y cómo la comunidad universitaria ha ido construyendo la Universidad de Córdoba a lo largo de las últimas cinco décadas.

El encuentro que se reproduce en este vídeo, moderado por Elena Lázaro, coordinadora de la Unidad de Cultura Científica de la UCO, tuvo lugar el 7 de mayo de 2021 en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba durante el rodaje del documental “50 años de Universidad”, dirigido por Hugo Lasarte.

Accede al vídeo aquí

Visto 2236 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2022 09:06