Lunes, 27 Junio 2022 09:51

Acto de graduación de las titulaciones de Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física y Química

Escrito por G.C.
Foto de familia de la Graduación de Biología. Foto de familia de la Graduación de Biología.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales acogió el pasado sábado 25 el acto de graduación de las titulaciones de Biología, Bioquímica, CC Ambientales, Física y Química. La primera, correspondiente al Grado de Biología, estuvo presidida por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado por el equipo decanal al completo.

Como madrinas de la promoción intervinieron las profesoras Regina Berjano Pérez y Rosa María Giráldez Pérez. En nombre de los 124 egresados, los alumnos Ana Almazán Molina, Gonzalo Bellido Criado, Natalia Marcos Gil y Alejandro de Tena Sanz dirigieron unas palabras a los asistentes.

Tras la graduación de Biología tuvo lugar la de Bioquímica, CC Ambientales, Física y Química, presidida por la vicerrectora de Ordenación Académica, Soledad Cárdenas Aranzana, junto al equipo decanal. Por el Grado de Bioquímica actuaron como padrinos los profesores José Alhama Carmona y Marta Rosel Pérez Morales, mientras que los egresados  Nieves Casillas Ruiz e Inmaculada Martínez Gustos hablaron en nombre de sus compañeros. Los profesores Mª Ángeles Martín Santos y  José Ángel Siles López fueron los padrinos del Grado de Ciencias Ambientales; y las alumnas Adela Alcántara Millán y Blanca Eugenia Romero Núñez, las encargadas de intervenir en nombre del resto de egresados. Por el Grado de Física, fueron padrinos los profesores Antonio Cuesta Vázquez y Jorge Hidalgo Aguilera, y hablaron los alumnos Marcos Jiménez Cristóbal y Alejandro de la Torre Manjón. Por último, Álvaro Caballero Amores y  Rafael Lucena Rodríguez actuaron como padrinos de la promoción de Química, interviniendo en nombre de los egresados el alumno Martín Torres García.

Foto de familia de las graduaciones de Bioquímica, CC Ambientales, Física y Química.

Visto 3472 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2022 10:06