Jueves, 29 Septiembre 2022 13:09

Reunión entre los representantes de los distintos centros de la Universidad de Córdoba, UCOPREM2 y FUNDECOR

Escrito por G.C.

El Salón de Actos del Edificio UCO-Vial Norte ha acogido una reunión entre los representantes de los distintos centros de la Universidad de Córdoba, UCOPREM2 y FUNDECOR, centrada en coordinar la actividad que se realiza conjuntamente e informar de todas las oportunidades que el alumnado y profesorado tienen a su disposición a través de Fundecor. Además, se ha presentado el nuevo calendario del programa “Un orientador en tu centro” para el curso 2022/2023.

El objetivo de este programa es de visibilizar las sinergias entre todos los asistentes en materia de formación, empleabilidad y emprendimiento. Para ello han tomado parte los responsables de los centros de la Universidad de Córdoba: Facultad de Veterinaria, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), Facultad Medicina y Enfermería, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias del Trabajo, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, y Escuela Politécnica Superior de Belmez.

El evento, organizado por FUNDECOR, ha contado con la presencia de Manuel Ángel Amaro López, y Rocío Muñoz Benito, director general de Formación Continua y directora General de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Córdoba, respectivamente. Por parte de Fundecor, su subdirectora, Lola Peñafiel Pajuelo, y José Luis Marín Martín, jefe de Sección Ucoprem2 de la UCO

Puedes consultar el calendario del programa aquí

Visto 1740 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Octubre 2022 09:57