Martes, 11 Octubre 2022 14:00

Tres investigadoras de la Facultad de Ciencias del Trabajo, reconocidas con el contrato nacional de Formación del Profesorado Universitario (FPU)

Escrito por G.C.
Las tres doctorandas reconocidas. Las tres doctorandas reconocidas.

Las doctorandas e investigadoras de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba Minerva Aguilar Rivero (campo de investigación “Turismo Cinematográfico”), Lucía Castaño Prieto (campo de investigación “Demanda Turística y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”) y María Jesús Vázquez García (campo de investigación “Mercado de trabajo Turístico en Córdoba”) han sido reconocidas, cada una de ellas, con el contrato nacional de Formación del Profesorado Universitario (FPU).

Se trata del contrato predoctoral de mayor relevancia en España, "de un altísimo nivel competitivo y de concurrencia nacional, el cual requirió, para su exitosa consecución, de los brillantes expediente de estas tres jóvenes investigadoras de nuestra facultad y de grupos de investigación garantes de las propuestas evaluadas", según informan fuentes del decanato.

La investigadora Minerva Aguilar es graduada en Turismo (UCO), premio extraordinario de su promoción. Máster en Dirección y Planificación del Turismo (UMA), Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, con especialidad en Economía, Empresa y Comercio. Por su parte, Lucía Castaño posee un Doble Grado en Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales y Recursos Humanos (US) y un Máster de Asesoría Jurídica de Empresas (UCO). Finalmente, María Jesús Vázquez es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (UCO), obteniendo el premio extraordinario de su promoción. Máster en Políticas Territoriales de Empleo y Máster Universitario en Formación del Profesorado e Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Visto 1961 veces