Martes, 25 Octubre 2022 08:44

La Escuela Politécnica Superior de Belmez, presente un año más en la 'Marcha contra el cáncer de mama' de la AECC

Escrito por G.C.
Participantes en la marcha Participantes en la marcha

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha estado presente, un año más, en la VIII Marcha contra el cáncer de mama, organizada dentro de las actividades que la AECC de Belmez tiene previsto con motivo del día Mundial de la lucha contra el Cáncer.

La marcha se realizó el pasado domingo 23 de octubre. Los asistentes a la marcha lucieron los pañuelos rosas con los que la EPSB quiso apoyar la gran labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer, además de aportar su granito de arena en la concienciación sobre el cáncer de mama en Belmez. A esta iniciativa de colaboración EPSB-AECC en Belmez, se sumarán otras actividades más a lo largo del curso académico.