Viernes, 17 Febrero 2023 09:28

Comienza el proyecto de innovación educativa “El Aprendizaje Basado en Proyectos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una experiencia educativa para la excelencia docente en Educación Infantil”,

Escrito por G.C.
Momento de la sesión inaugural Momento de la sesión inaugural

Ayer 16 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología la sesión de inauguración del proyecto de innovación educativa “El Aprendizaje Basado en Proyectos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una experiencia educativa para la excelencia docente en Educación Infantil”, que fue aprobado en la modalidad IV del Plan Propio de Innovación Docente y Buenas Prácticas.

Ha asistido el vicedecano de Prácticum, la asesora de Educación Infantil del CEP de Córdoba, las coordinadoras del proyecto, las profesoras Mérida, González, la profesora Julia Rodríguez, 20 estudiantes de 4º curso del Grado de Infantil y 20 maestras pertenecientes a la red de infantil Escuela-Centro de Formación del Profesorado-Universidad (RIECU). Se ha contado con la participación del doctor Gonzalo Maldonado de la Universidad de Málaga, quien ha desarrollado la ponencia titulada ‘Documentación pedagógica: Una herramienta para recrear el entorno’ y se han configurado las parejas educativas.