Viernes, 03 Marzo 2023 08:26

Día de reconocimientos en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Foto de familia de los homenajeados. Foto de familia de los homenajeados. P.S.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, ha presidido el tradicional acto de homenaje al personal jubilado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Junto al rector, la decana del centro, María del Mar García Cabrera, y el vicedecano de Estudiantes, Cultura y Calidad, Juan Calmaestra Guillén, han sido los encargados de entregar las placas conmemorativos a los profesores Mar Montávez Martín, Antonio Ruiz Navarro y Francisco Valverde Fernández, además de a Belén Castro Caro, jubilada del Personal de Administración y Servicios.

Los estudiantes que han conseguido los Premios Extraordinarios de Grado también ha sido objeto de un especial reconocimiento. Por el Grado de Educación Infantil, han sido premiadas Ana Jurado Gallego, Elena Morales Arias y Silvia Armenta Couñago. Por el Grado de Educación Primaria: Sandra María Ariza Ruano, María Gómez Córdoba
Alicia Alcalde Agredano y María del Carmen Ausín Maza. Por el PCEO Grado de Estudios Ingleses + Grado de Educación Primaria, Marta Martínez Aranda; mientras que Andrea Páez Cervilla lo ha conseguido en el Grado de Psicología, y Sandra Leiva Tomás por el de Educación Social.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA