Miércoles, 12 Abril 2023 14:52

La Facultad de Medicina lanza un concurso para el diseño de su nuevo logo

Escrito por G.C.
Actual logo de la facultad. Actual logo de la facultad.

La Facultad de Medicina y Enfermería, en el seno de la celebración de su 50º aniversario (1972-2022), convoca un concurso para diseñar el logo de la Facultad. El certamen tiene como objetivo que el nuevo logo represente los valores y símbolos de las Ciencias de la Salud, comprendiendo conjuntamente en concreto las profesiones sanitarias de Enfermería, Fisioterapia y Medicina.

Desde que en el año 2013 la antigua Facultad de Medicina se fusionara con la de Enfermería, se comenzó a usar de forma conjunta los logos de ambos centros. Con posterioridad, se incorporó la titulación de Fisioterapia, cuyo Grado inició su impartición en el año 2015. La temática por tanto, debe tratar sobre un logo o escudo que comprenda la representación y símbolos de estas tres profesiones.

En el concurso de pintura pueden participar todas aquellas personas mayores de 16 años.

La fecha límite de entrega es el jueves 1 de junio de 2023

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse AQUÍ.

Visto 2090 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2023 15:01