Miércoles, 26 Abril 2023 13:42

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acoge la exposición 'Evolución del libro escolar'

Escrito por G.C.
Visita a la exposición de las autoridades académicas. Visita a la exposición de las autoridades académicas. P.S.

La biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología ha inaugurado hoy la exposición bibliográfica "Evolución del Libro Escolar" en la que muestra una parte del importante fondo histórico de Libros Escolares que atesora, testimonio de sus 180 años de historia y de su origen como Biblioteca de la Escuela Normal de Maestros en 1842.

El objetivo es visibilizar este importante conjunto bibliográfico integrado en el patrimonio documental de la Universidad de Córdoba, así como dar a conocer la evolución de la educación en nuestro país en los últimos siglos, mediante el reflejo en los libros escolares de las inquietudes y visión del mundo de cada época. La exposición, que forma parte de la programación Abril en la Biblioteca, permanecerá hasta el 9 de junio.

La inauguración ha contado con la presencia del rector, Manuel Torralbo Rodríguez, y de la decana del centro, María del Mar García Cabrera.