Lunes, 08 Mayo 2023 08:42

Graduación de la XI promoción (2017-2023) de Derecho

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este pasado fin de semana los actos de graduación de la undécima promoción (2017-2023) de la titulación de Derecho.

La ceremonia ha sido presidida por el vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Córdoba, José Manuel Palma Herrera, acompañado del decano del centro, Luis Miranda Serrano, junto al resto del equipo decanal y el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano. Los padrinos de la promoción han sido los profesores Francisco Javier Jiménez López y Miguel Ángel Pareja Vallejo. En nombre de los graduados, han dirigido unas palabras a sus compañeros Belén Pardo Chastang y Clara Mesa Rojas.

El acto estuvo amenizado por la tuna de la Facultad.

Visto 1901 veces