Viernes, 12 Mayo 2023 13:51

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebra la festividad de su patrón, San José Obrero

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Homenajeados junto al rector, la decana del centro y la secretaria general de la UCO. Homenajeados junto al rector, la decana del centro y la secretaria general de la UCO. P.S.

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San José Obrero, con un acto que ha servido de homenaje al antiguo equipo decanal, el personal jubilado del centro y a las empresas colaboradoras y que ha estado presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez.

El rector ha manifestado su agradecimiento, en nombre de toda la comunidad universitaria, a todos los homenajeados por toda una vida de servicio a favor del centro y, por extensión, a la Universidad de Córdoba. “Todos y todas sois imprescindibles en este engranaje universitario, desde la exdecana y su equipo, pasando por el profesorado y el Personal de Administración y Servicios –sin cuya labor no podríamos desarrollar la actividad docente e investigadora- y, cómo no, las empresas colaboradoras que facilitan las prácticas para nuestro alumnado”.

Durante el evento, se ha procedido al descubrimiento del cuadro de la anterior decana, Julia Muñoz Molina, pintado por Rafael Cervantes. Posteriormente, ha habido otro emotivo momento al recibir un sentido reconocimiento, por parte de sus compañeros, los profesores Pedro Goméz Caballero y Francisco Mesa Moles Martel, así como Esperanza Martínez Hebles (PAS conserjería) y Adela López Aguilar (PAS biblioteca). Han realizado una semblanza de ellos, respectivamente, Federico Navarro Nieto, Mariano López Benítez, Eva Carrasco Manzano y Cristina Ruiz de Villegas García-Pelayo.

Finalmente, se han entregado las insignias de la facultad, la Atalaya de Plata, a dos empresas colaboradoras: Grupo Castilla, representado por José María García García, y Hotel Hospes Palacio del Bailío, en cuyo nombre ha recogido el galardón su director, Alberto Pérez Prieto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

Visto 1767 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Mayo 2023 13:59