Martes, 16 Mayo 2023 08:55

Graduación de las titulaciones de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Escrito por G.C.
Foto de familia de los graduados. Foto de familia de los graduados. DiiM

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este pasado fin de semana los actos de graduación de las titulaciones de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

La ceremonia ha sido presidida por el vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Córdoba, Antonio Arenas Casas, acompañado del decano del centro, Manuel Hidalgo prieto, junto al resto del equipo decanal y el director general de Planificación de la Investigación, Librado Carrasco Otero; y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, Fidel Astudillo Navarro.

Los padrinos de la promoción han sido los profesores Pedro Nolasco Gutiérrez Palomino y María José Bautista Pérez.

En nombre de los graduados, han dirigido unas palabras a sus compañeros María Alcántara y Agustín Aragón, en el Grado de Veterinaria; y Beatriz Notario y Daniel Talavera, por Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El acto estuvo amenizado por el Coro Martín Códax de la Casa de Galicia en Córdoba, dirigido por Ana María Larripa Martínez.