Lunes, 05 Junio 2023 08:00

Celebrado el seminario 'La objeción de conciencia ante la legalización de las interrupciones de embarazos: el caso de Argentina'

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Momento del seminario. Momento del seminario.

El viernes 2 de junio tuvo lugar en la sala de juntas de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el seminario 'La objeción de conciencia ante la legalización de las interrupciones de embarazos: el caso de Argentina'. La actividad organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, contó con la colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

Asistieron el vicedecano de Ordenación Académica e Infraestructuras, Javier Pagador López; la directora de la Cátedra, Celia Prados García; la investigadora posdoctoral del CONICET (Argentina), Julieta Cena; y un grupo de profesorado, profesionales y ciudadanía interesada en la temática. Durante la actividad se informó sobre la reforma de legalización de la interrupción del embarazo en el caso de Argentina y las implicaciones entre el derecho a la salud sexual y no reproductiva de las mujeres y la objeción de conciencia.

Visto 1799 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2023 08:52