dialnet Nuevo ingreso 

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo en habla hispana. Tiene contenidos multidisciplinares (Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales, Biomedicina, Veterinaria..) constituyéndose como una herramienta fundamental para la búsqueda de información de calidad. Es al mismo timpo Base de datos, Servicio de alertas bibliográficas, Hemeroteca y Depósito o repositorio.

Podemos encontrar en Dialnet artículos de revista, libros y artículos de libros colectivos, actas de congresos, tesis doctorales, reseñas de otras publicaciones en Dialnet...

Es una Hemeroteca virtual hispana de carácter interdisciplinar con Servicio de alertas bibliográficas con los contenidos de las revistas científicas hispanas.

    Podrás realizar y tener servicios personalizados, si te suscribes:

  • Búsqueda simple y avanzada de documentos, autores y Congresos, aplicando filtros y suscripción de alertas de revistas.
  • Exportación de documentos seleccionados en diversos formatos (Refworks, RIS, formato texto y BibTex) o envío por correo electrónico.
  • Almacenamiento de las búsquedas realizadas para recuperarlas o recibir alertas tras la incorporación de nuevos documentos.
  • Creación de listas bibliográficas para compartir con compañeros