IMG 20191202 113833b

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un punto de servicio de la Biblioteca Universitaria que ofrece apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. Dispone en la actualidad de una extensa colección más de 150.000 documentos bibliográficos sobre una amplia variedad de materias: pedagogía y psicología principalmente, pero también muchas otras como matemáticas, música, filosofía, religión, feminismo, literatura (destaca infantil y juvenil) etc.. además de permitir el acceso a la colección digital y todos los recursos de información electrónicos de la UCO.

Cuenta con 23 ordenadores de uso público, conexión a la red eléctrica, conexión WI-FI, Materiales audiovisuales (proyector, cañón, reproductores de vídeo y audio) y puestos adaptados a personas con discapacidad.