logoemerald

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) ha firmado un acuerdo con la editorial Emerald por el cual, el personal investigador de la Universidad de Córdoba podrá publicar un número limitado de artículos en revistas híbridas de este editor sin costes de APC.

• La gratuidad de APCs se aplicará por riguroso orden de petición hasta que el fondo dispuesto para la UCO se agote y se aplicará artículos aceptados para su publicación hasta el 31 de diciembre.
  • Las revistas incluidas sin coste para el autor son las híbridas.
  • Si en el momento que el trabajo es aceptado para su publicación, en alguna de las revistas híbridas que se indican en el listado, se han agotado las APCs asignadas para el año en curso no se podrá acoger a este acuerdo de acceso abierto.

Consulte los criterios y requisitos para acogerse al acuerdo.

Instrucciones de Emerald para los autores | Revistas de Emerald contenidas en este acuerdo

MÁS INFORMACIÓN:  Biblioguía Acuerdos Transformativos | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.