ESTRUCTURA Y LOCALIZACIÓN

Los fondos de Hemeroteca se localizan entre Libre acceso (Primera planta), y Depósito de colecciones abiertas, Fondo Histórico y local (Planta Baja)

Primera planta:

Revistas de libre acceso. Ordenadas alfabéticamente, de temática especializada en el campo agro-alimentario, ingenierías y de divulgación científica. Se encuentran en expositores, en el que se coloca el último número recibido. En su cubículo interior están los números anteriores.

Revistas

Expositor de prensa:  es una selección de revistas de tipo cultural, noticias económicas y otras temáticas de interés.

Expositor de prensa

Planta baja:

Depósitos de colecciones abiertas.

Depósito de fondo histórico y local. Se conservan títulos de gran valor documental y bibliográfico, desde el siglo XIX en adelante y de temática local.

Depsito de colecciones abiertas

FONDOS

• IMPRESOS

Los fondos de Depósito podrán ser consultados por cualquier persona que se identifique, mediante tarjeta universitaria. A su vez se deberá solicitar su consulta en mostrador, rellenando la ficha impresa habilitada para tal fin.

Recuerda que todas las revistas están excluidas de préstamo.

• ELECTRÓNICOS

En Mezquita:

Revistas electrónicas suscritas por la Biblioteca Universitaria de Córdoba. En formato electrónico a texto completo.

Pincha catálogo Mezquita :Búsqueda de revistas,  o bien directamente a través de las plataformas de los diferentes proveedores.

Debes identificarte como miembro de la Comunidad Universitaria.

MEZQUITA1

MEZQUITA2