Universidad de Córdoba

Aplicación UCOpreCyD

Las herramientas móviles aportan tanto a las empresas como a los diferentes organismos públicos presencia y extensión en un entorno móvil que crece a pasos agigantados.
En la actualidad, la presencia móvil es fundamental. Los smartphones y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los usuarios. Además, son fáciles y cómodas de utilizar, por eso, es importante 'estar' en los móviles de los usuarios.
Por todo esto y debido al compromiso que tiene la Universidad de Córdoba con la mejora de la calidad de sus servicios, y conscientes de que el acceso a la información constituyen instrumentos esenciales para el correcto funcionamiento de las instituciones, se ha desarrollado una aplicación móvil en Android, que organiza de manera más accesible los datos de los indicadores correspondientes al contrato programa de centros y departamentos de la Universidad de Córdoba.

Funcionalidades

El contrato programa de centros y departamentos de la Universidad de Córdoba está formado por una serie de indicadores a los que corresponden unos pesos determinados. Concretamente, el contrato programa de departamentos está formado por 21 indicadores, 16 de ellos pertenecen al 30% y 5 al 70%. Por contra, el contrato programa de centros está formado por 19 indicadores, 9 de ellos corresponden al 30% y 10 al 70%.
Dada la cantidad ingente de información (ficheros excel y pdf) que genera el contrato programa de centros y departamentos de la Universidad de Córdoba, la funcionalidad principal que ofrece esta APP es consultar de manera fácil y comprensible toda esta información.
Asimismo, otras funcionalidades que ofrece esta APP son:
Para solicitar sus credenciales de acceso o solucionar cualquier problema técnico de la aplicación contacte con abogarin@uco.es
Importante: Para el correcto uso de la aplicación, por favor, lea el manual de usuario.
Descargar APP UCOpreCyD

Manual de Usuario