Leyendo en la UCO

Lectura y creación literaria en la Universidad de Córdoba

¿Quiénes somos? - Club de Lectura - Certamen Vida Universitaria - Escritor@s UCO - Otros enlaces - Biblioteca Universitaria - Universidad de Córdoba

facebooktwitterpinterest

De interés

- Taller Cátedra Intergeneracional:"Disfrutamos de nuestras bibliotecas personales"

¿QUIÉNES SOMOS?

Leyendo en la UCO es la página que la Biblioteca Universitaria de Córdoba dedica a la lectura. En ella hemos reunido todos los recursos que hemos realizado a lo largo de varios años acerca del mundo de la lectura. Así, podemos encontrar desde los más veteranos como el Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria, que va ya por su VII edición, al “Club de Lectura UCO”, que arranca en el año 2008 y que, tras adoptar varias formas, llega hasta hoy en forma de foro. También hay nuevas apuestas, como los “Escritor@s UCO”, en los que quedarán incluidas todas aquellas personas relacionadas de una forma o de otra con nuestra Universidad y que escriben. Podemos además leer los textos tanto de los Escritor@s UCO como de los ganadores de los Certámenes, a través de Helvia, el Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba.
Hemos incluido también enlaces a recursos que consideramos que pueden completar y apoyar la atención que a lo largo del tiempo ha prestado nuestra Biblioteca a la lectura.

Contacto: bg3jitie@uco.es