Lunes, 21 de Julio de 2014 10:17

Inscripción en el Programa Universem de Empleo para universitarias

G.C. - C.M.

El Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba, convoca 40 plazas para la  participación en el Programa Universem-Universidad y Empleo de Mujeres 2014, financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Fondo Social Europeo (Programa cofinanciado por el Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013 en un 80%). Este programa tiene por objetivo mejorar las opciones de empleabilidad de las universitarias, a través de acciones de orientación, formación y prácticas en empresas.

Destinatarias del Programa:

* Egresada: titulada universitaria que cuenta con un periodo inferior a dos años desde la finalización de sus estudios.

*  Que estén cursando estudios de postgrado (másteres oficiales)

*  Alumnas de últimos cursos de licenciatura, diplomatura o grado

Solicitudes:

Las solicitudes se formalizarán hasta el 9 de Septiembre de 2014  en    Fundecor. C/ Doña Berenguela S/N. Edificio Vial Norte de la UCO, 2ª planta., para más información www.universem2014.fundecor.es

Documentación a aportar:

-  Fotocopia del DNI o NIE, en su caso.
- Fotocopia del título académico o matrícula universitaria, según esté en situación de egresada o alumna de master, licenciatura, diplomatura o grado.
-  Carta de compromiso de participación y aprovechamiento en las actividades del programa