Martes, 22 de Julio de 2014 08:27

Nuevo número de TR.UCO, boletín de transferencia del conocimiento de la OTRI

GC
(1 voto)

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación ha publicado el decimocuarto número de su boletín de difusión de transferencia del conocimiento TR.UCO. Este boletín pretende potenciar la difusión de los resultados de investigación reseñables obtenidos de la colaboración con empresas, patentes y marcas registradas, actividades de interés, demandas tecnológicas, convocatorias de proyectos, así como ideas empresariales generadas en el seno de nuestra Universidad. Su principal objetivo es divulgar y difundir entre la sociedad y la comunidad universitaria los resultados de investigación que se generan en la UCO.

El nuevo número se puede consultar en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo " boletín" )