Lunes, 15 de Septiembre de 2014 13:18

Manuel Torres, nuevo vicerrector de Estudiantes de la UNIA

GC

El catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Córdoba,  Manuel Torres Aguilar, será el nuevo vicerrector de Estudiantes y Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía de la que es rector el también catedrático de Botánica y ex rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez Vilches.

En la Universidad de Córdoba, Torres fue vicerrector con distintas competencias a lo largo de los mandatos de los exrectores José Manuel Roldán y del propio Eugenio Domínguez. En su nueva etapa, ahora en la UNIA, volverá a tratar con asuntos estudiantiles, como  programas de becas, titulaciones y expedientes académicos en los cuatro campus con que cuenta dicha Universidad (La Rábida, Baeza, La Cartuja y Málaga), así como con aspectos de Comunicación.