Jueves, 18 de Septiembre de 2014 14:01

La UCO forma al PAS sobre el Protocolo para la prevención y protección frente al acoso sexual

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Miguel Agudo, Rosario Mérida y Octavio  Salazar en la inauguración del curso De izquierda a derecha, Miguel Agudo, Rosario Mérida y Octavio Salazar en la inauguración del curso G.C./ R.A.

El salón de actos del Rectorado ha acogido esta mañana el primer curso de formación para el Personal de Administración y  Servicios (PAS) centrado en dar a conocer a los integrantes de este colectivo el Protocolo para la Prevención y Protección frente al Acoso Sexual por razón de sexo de la Universidad de Córdoba, que fue aprobado por el Consejo de Gopbierno el mes de marzo de 2013. La inauguración  ha corrido a cargo de los dos ponentes del curso, Octavio Salazar Benítez y Miguel Agudo Zamora, ambos porfesores de Derecho  Constitucional de la UCO, y de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida que se ha felicitado por la gran acogida que esta iniciativa formativa ha tenido entre el PAS con una asistencia de 145 integrantes de este colectivo.