Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 07:13

Presentación de las actividades del Aula de Debate

GC
Califica este artículo
(0 votos)

El  martes, 23 de septiembre, a las 19 horas, en el salón mudéjar del Rectorado, tendrá lugar la, presentación de las   actividades del Aula de Debate para el curso 2014/2015. Entre  otros proyectos  están previstos programas de televisión en Onda Mezquita a realizar en los centros de la UCO, un programa de radio bisemanal en la Ser, tres torneos de debate a nivel nacional , además de la líga interna de debate junto a cursos y actividades de formación de todo tipo . El acto está abierto a todos los interesados.