Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 09:27

Sesiones sobre la violencia estructural contra las mujeres

G.C. - C.M.
Participantes en las sesiones Participantes en las sesiones GC

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres ha iniciado en la Universidad de Córdoba las sesiones del Aula Feminista previstas dentro de la programación del XXV Feminario organizado en Córdoba por la entidad que tendrá lugar los dias 7 y 8 de noviembre en la Facultad de Filosofía. En ellas se abordará la violencia estructural contra las mujeres desde ámbitos como las religiones, la política, los medios de comunicación, los sindicatos, la universidad, las leyes...

Mujeres jóvenes de Francia, Granada, País Vasco, Málaga, Valencia, Sevilla, Córdoba... participarán a lo largo de la semana en distintas conferencias que se llevan a cabo en el Edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado) con la presencia de destacadas participantes como Amparo Rubiales, Carmen Calvo, Amelia Sanchís o Mar Arteaga entre otras.