Lunes, 17 de Noviembre de 2014 08:02

Ciencias celebra mañana, con un acto académico, la festividad de su Patrón San Alberto Magno

GC/RME

La Facultad de Ciencias celebra mañana martes, 18 de noviembre, la festividad de su Patrón, San Alberto Magno. En un acto conmemorativo que tendrá lugar a las 12:30 en el Aula Magna del Campus de Rabanales, se hará entrega de los Premios Extraordinarios de Licenciatura del curso 2012/2013, y los profesores que han cumplido 25 años de docencia recibirán un Diploma y una Medalla conmemorativa. También se ofrecerá un reconocimiento público a los miembros de la Facultad jubilados durante el pasado curso. La habitual Conferencia San Alberto Magno, este año a cargo del profesor  Julián Morales Palomino, catedrático de Química Inorgánica, lleva por título “Nanomateriales para la Mejora del Rendimiento de las Baterías de Litio”.