Jueves, 20 de Noviembre de 2014 12:10

El miércoles 26 de noviembre, a las 12 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho y CC EE y EE y con ocasión del día contra la violencia de género, la Biblioteca del centro en colaboración con mo y Ciudadanía, han organizado una mesa redonda con el título " ¿Víctimas o titulares de derechos?: La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 10 años después."

Participantes:

* Mª Ángeles Rojas Delgado, fiscal adscrita al Juzgado de violencia sobre la mujer
* Concepción Ortega Fernández, abogada y diputada responsable de la Comisión de violencia de género  del             Colegio de Abogados de Córdoba
 * Juan Jesús  Alcántara  Reifs.  Policía Local
 * Maria Isabel  González Tapia. Profesora de Derecho Penal de la UCO

Modera: Octavio Salazar, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba.