Jueves, 04 de Diciembre de 2014 14:50

GC/RG
(1 voto)
Rosario Mérida y José Matas Rosario Mérida y José Matas GC/CM

La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, ha presentado en la mañana de hoy en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, la segunda edición de los Torneos Sociales de Pádel y Fútbol 7, acompañada por el director de la Unidad Técnica del Deporte, José Matas.

La  convocatoria desde la Unidad Técnica del Deporte de esta actividad del Programa del Deporte Universitario 2014-2015, encuadrada dentro del eje “Deporte Competición”, pretende hacer una propuesta diferenciadora de práctica deportiva, en el ámbito de "Universidad saludable", diseñada especialmente para el Profesorado, Personal Docente y de Investigación, Personal de Administración y Servicios  (laboral y/o funcionario) y de empresas de la Universidad de Córdoba.

Las inscripciones en ambas modalidades ya pueden realizarse en la sección de solicitudes (modelos 4.1 y 4.2) de la web del Deporte Universitario:

Padel, antes de la Navidad

Plazo de inscripción: Hasta el 15 de diciembre de 2014.

Fecha de celebración: Del 17 al 19 de diciembre 2014.