Viernes, 05 de Diciembre de 2014 14:09

Campeonatos de Andalucía Universitarios 2015: Pruebas de selección e inicio de entrenamientos de los equipos de la UCO

GC/RG

-Fútbol 7 Femenino. Prueba de selección: Martes 9 de diciembre a las 12.30 hs en el Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales, campos de césped artificial. Los entrenamientos se realizarán los martes de 12.30 a 14.30 hs y los Jueves de 20.00 a 22.00 h.

- Balonmano Femenino. Prueba de selección: Martes 9 de diciembre a las 20.00 hs en la IDM (Pabellón) de La Fuensanta (junto al Colegio Cervantes/H.H. Maristas). Los entrenamientos se realizarán los martes a las 20.00 hs.

- Voleibol Femenino. Prueba de selección: Martes 9 de diciembre a las 21.00 hs en la IDM (pabellón) de La Fuensanta (junto al Colegio Cervantes/H.H. Maristas). Los entrenamientos se realizarán los martes a las 21.00 hs.

- Fútbol Sala Femenino. Prueba de selección: Miércoles 10 de diciembre a las 20.00 hs en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Los entrenamientos de esta selección serán los Lunes de 19.00 a 20.00 hs y los Miércoles de 20.00 a 22.00 h.

- Baloncesto Femenino. Prueba de selección: Jueves 11 de diciembre a las 21.00 hs en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Los entrenamientos de esta selección serán los Jueves de 21.00 a 23.00 hs.

- Fútbol Sala Masculino. Prueba de selección: Viernes 12 de diciembre a las 21.30 hs en el IDM (Pabellón) del Guadalquivir. Los entrenamientos de esta selección serán los Viernes de 21.30 a 23.00 hs.

- Rugby 7 Masculino y Femenino: Prueba de selección: Viernes 12 de diciembre a las 19.00 hs en el Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales, campos de césped natural. Los Entrenamientos se realizarán los viernes de 19.00 a 21.00 h.

Es necesaria la asistencia con ropa deportiva y puntualidad para poder realizar las pruebas.

Cualquier estudiante de la Universidad de Córdoba en el presente curso que desee realizar las pruebas de selección, es imprescindible que, con anterioridad al día de la prueba, cumplimente su solicitud a través del formulario on-line en la web del Deporte Universitario de competiciones externas (Modelo 3). Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios

Próximamente se informará de las pruebas de selección e inicio de entrenamiento del resto de equipos de la UCO para los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2015.