Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 15:07

Adjudicación de las becas Fundación Cajasur 2014 para prácticas en empresa

G.C. - R.A.
Imagen del proceso de selección Imagen del proceso de selección G.C.

Esta mañana ha tenido lugar en la seded de Fundecor el acto de selección de adjudicatarios de las Becas Cajasur 2014. En conjunto se han concedido a estudiantes de la Universidad de Córdoba 45 becas de prácticas, de seis meses de duración, en otras tantas empresas de Córdoba y provincia, por un total de 81.000 euros. La incorporación de los beneficiarios se llevará a cabo a partir del 15 de enero. Estas ayudas se conceden a través de un convenio entre la Fundación Cajasur y Fundecor, con el objetivo de contribuir a la formación e  inserción laboral de los universitarios y de poner en contacto a las empresas con personal cualificado acorde con sus necesidades. En esta convocatoria se han reicibido un total de 134 solicitudes.