Miércoles, 14 de Enero de 2015 13:57

Convenio marco entre la Universidad de Córdoba y el Consorcio Fernando de los Ríos

G.C. - R.A.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Julia Romero, Antonio Cubero, José Carlos Gómez Villamandos, Ismael Perea y Anabel Carrillo, conversan durante la firma. De izquierda a derecha, Julia Romero, Antonio Cubero, José Carlos Gómez Villamandos, Ismael Perea y Anabel Carrillo, conversan durante la firma. G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba y el Consorcio Fernando de los  Ríos para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento han establecido un convenio marco de colaboración  para la puesta en marcha, entre otras acciones, de iniciativas que contribuyan a la difusión social de la ciencia y el conocimiento, el acceso de la población de zonas de actuación del Consorcio a la formación permanente universitaria en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación, el impulso de  programas universitarios orientados a personas mayores de 55 años, las transferencia de conocimiento entre la Universidad y el tejido productivo y la promoción de actividades de Innovación Social y Economía Digital.
El texto ha sido suscrito esta mañana por el  rector, José Carlos Gómez Villamandos, y  el director general del Consorcio, Ismael Perea Fernández, y su contenido será desarrollado a través de convenios específicos. Al acto de la firma han asistido el vicerrector de Coordinador Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero; Anabel Carrillo y Julia Romero, presidenta y secretaria del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, respectivamente.