Lunes, 09 de Febrero de 2015 11:12

Peugeot España y Universia buscan nuevos talentos en la segunda edición del concurso “Talentos Marketing Peugeot”

GC

Dirigido a estudiantes de universidades o escuelas de negocio que estén cursando el último año o realizando un posgrado.

Peugeot España, en colaboración con Universia lanza la segunda edición de “Talentos Marketing Peugeot”, un concurso de captación de jóvenes talentos españoles en materia de Marketing. Peugeot España regresa en busca de grupos de estudiantes de universidades y de escuelas de negocio españolas para incorporarse a su programa de becas.

Los participantes del concurso “Talentos Marketing Peugeot” tendrán que formar equipos de tres personas pertenecientes a la misma universidad y presentar un Proyecto de Movilidad, donde deberán proponer soluciones innovadoras en las que se integren productos y servicios comercializados por Peugeot. Los cinco mejores equipos tendrán que presentar su proyecto ante un jurado designado por Peugeot España que otorgará el premio a la mejor propuesta: una beca para cada uno de los miembros del equipo en Peugeot España.

El concurso está abierto a todos aquellos estudiantes de universidades o escuelas de negocio que estén cursando el último año o realizando un posgrado. Las candidaturas han de presentarse a través de la plataforma del concurso: http://talentosmarketingpeugeot.com

“Talentos Marketing Peugeot” consta de dos fases. En la primera, que arrancará el 9 de febrero, los participantes presentarán su candidatura. El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 4 de marzo.  La segunda etapa dará comienzo inmediatamente después: entre el 5 de marzo y el 30 de marzo cada grupo deberá resolver el caso que se les envíe. Las cinco mejores propuestas pasarán a la final que se celebrará el 30 de abril, donde deberán defender su proyecto ante un jurado de Peugeot que otorgará el premio a los ganadores. Los equipos finalistas serán avisados de su situación el 16 de abril y tendrán hasta el día 30 de ese mes para preparar la presentación de su caso.

Los ganadores de esta iniciativa, disfrutarán de unas prácticas profesionales en Peugeot España. Además, el resto de finalistas serán incorporados al proceso de selección del programa de becas de Peugeot.

Más información sobre esta segunda edición de “Talentos Marketing Peugeot” en:

Peugeot
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2013 Peugeot realizó 1.553.000 ventas en todo el mundo, progresó en la mayoría de los grandes mercados en crecimiento y continuó con su dinámica de crecimiento hacia el alto de gama. Además de las versiones emblemáticas del 208; GTI y XY, Peugeot lanzó su nuevo crossover urbano 2008 y renovó radicalmente su oferta en el segmento C con su nuevo Peugeot 308. El alto nivel de calidad de sus productos y servicios, el refinamiento del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia al volante contribuyen a la emoción que ofrecen todos los modelos de Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades forman parte integral de la Marca desde hace 125 años.

Sobre Universia
Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.345 universidades de 23 países que representan a 18,3 millones de estudiantes y profesores; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Actualmente, Universia España (www.universia.es) integra 79 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española. Asimismo, Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC).

La actividad de Universia se agrupa en:
 Proyectos académicos: Dirigidos a profesores e investigadores universitarios.
 Servicios Universitarios en tres áreas: Empleo, Formación y Marketing Online.