Martes, 10 de Febrero de 2015 14:13

" Turismo responsable y desarrollo"

La Cátedra de Cooperación de la Universidad de Córdoba junto a la ONGD CIC Batá ha organizado, como viene siendo habitual en los últimos años, el curso " Turismo responsable y desarrollo" cuya parte presencial tendrá lugar los días 2,3,4,9,10,11 y 12 de marzo en horario de mañana en el campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba. Las plazas están limitadas a 45 y el periodo de matrícula ( 10 euros) será del 16 al 28 de febrero a través de http://www.uco.es/estudios/idep/sfp/node/76

El objetivo de este curso es comprender cómo una de las actividades económicas humanas más importantes, el turismo, puede incidir en sentido positivo o negativo en el desarrollo de las comunidades y pueblos y la importancia y necesidad de construir un nuevo modelo de turismo compatible con el desarrollo humano y sostenible.

Está dirigido prioritariamente al alumnado de las titulaciones de Turismo y Humanidades, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.Cabe la obtención de 2 créditos ECTS y 3,5 de libre elección.

Mas información en el diptico que puede encontrarse en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo "díptico"