Miércoles, 11 de Marzo de 2015 11:58

Entrega de insignias y diplomas en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

G.C. - G.D.

El viernes, 13 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tendrá lugar el tradicional acto de entrega de insignias y diplomas que se iniciará con unas palabras de despedida de los representantes del alumnado Julio Camacho Camañón y Adrián Jiménez Valle, a la que seguirá la intervención del profesor Alfonso Pontes Pedrajas sobre el tema ‘Historia de la Energía: Un Puente de Unión entre la Ciencia y la Tecnología’. A continuación se procederá a la entrega de diplomas e insignias a los alumnos, de los premios extraordinarios fin de carrera otorgados por CPIIA y los otorgados por COPITI. Cerrarán el acto las intervenciones del director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y el rector de la Universidad de Córdoba.