Viernes, 10 de Abril de 2015 12:48

Olimpiada de Economía en la UCO

G.C.

La Facultad de Derecho y CC.Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba organiza por sexto año la Fase Local de la Olimpiada de Economía. Se trata de una competición gratuita y abierta a los alumnos de segundo de bachillerato. La Olimipada se organiza con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y de la propia facultad.

Los participantes en la Olimpiada deben demostrar los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Economía y Empresa compitiendo en una fase provincial (el año pasado 34 universidades participaron a nivel nacional) y posteriormente los ganadores de cada fase local participan en la fase final organizada este año por la Universidad de Málaga.

Los ganadores de la Olimpiada en Córdoba optan a premios atractivos como son la matrícula gratuita en su primer año de facultad y los viajes gratuitos para concurrir a la prueba final de la Olimpiada. También los profesores de los alumnos mejor clasificados reciben diplomas y premios.