Miércoles, 15 de Abril de 2015 12:30

Presentación de la app iUPA

G.C. - F.G.L.

El próximo miércoles 22 de abril, la Universidad de Córdoba acogerá la presentación de la app iUPA, que han desarrollado las universidades públicas de Andalucía a través del proyecto que la Universidad de Málaga lidera en el marco de Atalaya. A través de esta aplicación se pretende acercar al ciudadano a las actividades divulgativas, ofreciendo una información actualizada y geolocalizada sobre contenidos humanísticos y científicos y conectando a un mayor número de usuarios.

Una furgoneta Peugeot Expert, con matrícula 0879 JCS de color blanco con el logo de iUPA, recorrerá algunas facultades para dar a conocer la aplicación entre el alumnado. Los centros que se visitarán, en horario de mañana y tarde, serán Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias del Trabajo, Facultad de Veterinaria, Facultad de Ciencias y Escuela Politécnica.