Viernes, 17 de Abril de 2015 08:35

Jornada para el desarrollo del I Plan de Igualdad de la UCO

G.C. - R.A.

El próximo 28 de abril, en el edificio Pedro López de Alba, tendrá lugar una jornada de trabajo para el desarrollo del I Plan de Igualdad de la Universidad de Córdoba. El encuentro, al que se ha invitado a participar a profesorado, personal de administración de servicios y estudiantes, comenzará a las 9 de la mañana y consistirá en una conferencia a cargo de la profesora titular de Filosofía del Derecho de la UCO, Juana María Gil Ruiz, que abordará "La igualdad en el ámbito universitario", tras la cual los asistentes se dividirán en cuatro mesas de trabajo simultáneas en las que debatirán y analizarán el documento desde la perspectiva de la Sensibilización y formación, la Docencia, la Investigación y la Conciliación. La jornada, organizada por la  Unidad de Igualdad de la UCO, concluirá con la redacción de las conclusiones extraídas de los diferentes grupos de trabajo.

El programa puede consultarse en este enlace