Lunes, 20 de Abril de 2015 12:26

Arqueología somos todos recoge uno de los premios Europa Nostra

UCC+i
Desiderio Vaquerizo recoge el premio de manos de Doña Sofía Desiderio Vaquerizo recoge el premio de manos de Doña Sofía G.C.

El proyecto de divulgación ‘Arqueología somos todos’ recibió el paso viernes de manos de la Reina Doña Sofía la mención especial de los Premios Europa Nostra 2014 (Categoría de Educación, Formación y Sensibilización) en una ceremonia organizada por Hispania Nostra en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.
Los premios Europa Nostra e Hispania Nostra, considerados los más prestigiosos en el campo de la conservación del patrimonio, son concedidos por la Comisión Europeacon el propósito de fomentar las mejores prácticas relacionadas con el patrimonio cultural.
Este galardón se suma a tantos otros de nivel nacional y local de los que el Proyecto de Cultura Científica "Arqueología Somos Todos" del Grupo de Investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba, dirigido por el profesor Desiderio Vaquerizo, se ha ido haciendo merecedor en estos últimos años.