Jueves, 23 de Abril de 2015 09:18

Representaciones a favor de Manos Unidas

G.C. - R.A.
La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida (la primera por la derecha), con representantes de Manos Unidas y de la Asociación de Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer, al inicio de la representación La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida (la primera por la derecha), con representantes de Manos Unidas y de la Asociación de Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer, al inicio de la representación G.C./E.L.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha sido el lugar elegido este año por la Asociación de Centros de Cultura Popular y Promocion de la Mujer de Córdoba para sus representaciones a favor de Manos Unidas. Durante dos días 92 mujeres pertenecientes a diez centros de la Asociación han interpretado en el escenario de un salón de actos abarrotado  diez fragmentos de conocidas zarzuelas y revistas españolas. El dinero recaudado con estas representaciones se destinará a un proyecto de Manos Unidas para el saneamiento en las casas de un poblado de la India. La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Merída, fue la persona encargada de dar la bienvenida en nombre de la Universidad de Córdoba a las integrantes de la asociación y al público asistente.