Martes, 28 de Abril de 2015 20:03

El Rectorado acoge la reunión del Comité Europeo de Normalización Halal

G.C. -M.N.
En el centro, el coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la UCO, Luis Medina, da la bienvenida a los integrantes del Comité En el centro, el coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la UCO, Luis Medina, da la bienvenida a los integrantes del Comité G.C/G.D.

Durante los días 28, 29 y 30 de Abril el Comité Europeo de Normalización CEN TC 425 se reúne en el Rectorado de la Universidad de Córdoba para trabajar en el desarrollo de una Norma de Alimentación Halal que establezca los principios de producción, transformación y distribución de alimentos bajo esta marca de calidad de forma consensuada entre los países miembros de dicho Comité: España, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Inglaterra,Francia, Alemania, Hungría,Italia, Macedonia, Holanda, Noruega, Suiza y Turquía. En esta ocasión actúa de anfitrión el Comité Espejo Español a través de su secretaría que recae en el Instituto Halal.