Lunes, 11 de Mayo de 2015 11:05

Desayunos solidarios en el Kiosko de Gallipatos

G.C. - G.D.

Todos los martes en los desayunos del Kiosko de los Gallipatos las mujeres del Colectivo Verdolaga (pertenecientes a la asociación Maisha), ofrecen sus productos de temporada de la huerta de Rabanales. Esta semana ofrecerán al mediodía un exquisito arroz (también para vegetarianos) acompañado con la música en directo de ‘El tonto del pueblo’.

El próximo jueves, 14 de mayo, nueva visita de ‘Madre Coraje’, Asociación Nacional que a través del reciclaje y reutilización de ropa entre otros muchos materiales, autofinancian proyectos solidarios por Perú, Mozambique y España. ‘Recicla con nosotros’ y lleva algo al Kiosko para el trueque.